lunes, 25 de noviembre de 2013

Próxima parada...Mi Dulce Bakery-Café

Me ha llevado un tiempo publicar este post... En un principio pensaba trasladar tooooodos los contenidos de www.sugarcakestarragona.com a este blog porque me parecía que debía rellenarlo con mi aventura anterior, aquella que comencé por el 2008 y que justo acabo de terminar en Tarragona. Para los que todavía no me conozcáis me llamo María y soy una periodista frustrada que un día decidió seguir a su compi de camino por toda España para poder dedicarse a lo que más le gustaba, el fútbol, y que después de muchos años en Catalunya decidió ponerse el mundo por montera y trasladarse de manera definitiva a su ciudad natal para ahora sí, dedicarse de manera plena a lo que más le gusta, la repostería creativa.


Así nace Mi Dulce Bakery-Café, una aventura que está aún en pañales, un rincón dulce, muy dulce, donde poder degustar un buen café a la vez que un delicioso cupcake o una crujiente cookie de chocolate. Sin renunciar, eso sí, a mi pasión, la repostería creativa. Mi Dulce será un mix entre un atelier donde impartiré talleres de repostería y un obrador/horno/cafetería donde todo lo que se exponga será recién hecho, repostería clásica junto a las nuevas tendencias como cupcakes, muffins, layer cakes... Todo con muchísimo cariño para  llegar a todos los públicos. Nuestra idea es abrir para comienzos del 2014 así que os iré informando!

Durante todo este recorrido he tenido la gran suerte de contar con Ana, una gran amiga con la que me une, además de amistad, la misma pasión: las fiestas tematizadas, candybars o mesas dulces para celebraciones. Ana es la mejor diseñadora gráfica que hay en este país y tiene un blog, Alma de Fiesta, donde deleita con su grandísimo buen gusto. Un buen día, hará unos 4 años, empecé a contarle lo mucho que me gustaban las fiestas americanas,  como de un diseño sencillo se podía lograr el efecto más maravilloso del mundo, sorprender a cualquier invitado a tu fiesta. De esa manera, así, sin grandes pretensiones, empezamos a decorar las fiestas de nuestros peques, amigos, familiares...Cumpleaños, Bautizos, Comuniones, Bodas, aniversarios...Todo! Hasta salimos en Amy Atlas!!! Que para quien no la conozca es la gurú de las fiestas americanas y escogió nuestra fiesta siluetas para publicarla en su blog.



Han sido muuuuchas fiestas, mucho trabajo, labor de fondo que casi nunca se ve, pero siempre recompesado por esa satisfacción que produce el efecto deseado, acaparar con los 5 sentidos a todos aquellos que vengan a disfrutarlas.




Y en eso estamos! No quiero terminar el post sin poneros unas cuantas fotos de estas fiestas, si os apetece ver más trabajos, tartas personalizadas a porrón, jejejeje, podéis pasaros por mi blog anterior y "deleitaros" con todo ello, jijiji!



A partir de ahora publicaré como Mi Dulce, estáis todos invitados a compartir este viaje que para mi es toda un aventura! Despegamos en 3, 2, 1...






                                                                    (Siluetas)

13 comentarios:

  1. Mi Dulce María...te seguiré hasta el fin de los tiempos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi Dulce María...te seguiré hasta el fin de los tiempos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Creo que eres mi primera seguidora, jijiji!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola María soy Helena, también de Pamplona del blog "Ohperoestosecome".
    Me alegra mucho saber que tu proyecto de bakery ya va para adelante y seguro pasaré a degustar alguna de tus maravillas así como participar en algún curso.
    Un besote grande y enhorabuena por cierto por esa tarta tan preciosa que le has hecho a Sara.

    ResponderEliminar
  5. Hola Helena guapa, claro que te conozco! ;) Estoy encantada de tenerte por aquí, me tienes para lo que necesites! A ver si podemos organizar cursos chulos, si!!! :) un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya estudias pedorrin??? Te quiero! ;)

    ResponderEliminar
  7. No sabía aún de este nuevo blog! Así que discúlpame por no estar aquí el primer día!!
    Te deseo toooda la suerte del mundo!! Me alegro mucho de que hayas dado este paso tannn importante!
    Ojalá tengamos ocasión de compartir algún dulce momento en esta nueva andadura!
    Besos de Fran y míos!!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  8. Maria, eres maravillosa! y estoy segura de que te va a ir a las mil maravillas en tu preciosa ciudad!! yo como te prometí, a la que suba a Estella hago una parada mas que obligatoria en tu Backery que seguro estará al detalle! un beso muy muy grande!!

    Iaione

    ResponderEliminar
  9. Hola María, soy Tatiana del blog, Un detalle diferente, de Pamplona. Estoy deseando que abras tu Bakery aquí, y pasar a tomar algo y conocerte. Qué bien que abras en Pamplona, no me lo creo. Mucha suerte y que vaya bien, espero pasarme en cuanto abras. Un besico.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria, me alegro mucho por esta nueva andadura profesional a la vez que siento un poco de pena... Contigo he podido disfrutar de tu estancia en Tarragona deleitandome con 3 de tus dulces. 3 dulces preparados con mucho amor y decorados maravillosamente.

    Espero que te vaya todo genial y que algún día pueda volver a comer uno de tus pasteles!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Mama le he cogido el iPod a Adrian te quiero decir a eres un crack, que eres la mejor del mundo

    ResponderEliminar